DIMASA, en su actividad como empresa dedicada al diseño, suministro e instalación de equipamiento de hostelería para grandes superficies, cadenas de restauración y tiendas en Estaciones de Servicio, es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos fijados, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:
- Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.
- Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
- Cumplir con los requisitos legales y/o normativos o específicos de sus clientes relacionados con las plataformas elevadoras.
- Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad del servicio.
- Establecer los procedimientos y medios para controlar todos los procesos del servicio.
- Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los mejores equipos e infraestructuras.Esta política está en consonancia con los valores de DIMASA y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de la organización.
Fdo. La Dirección.
Madrid, a 2 de Marzo de 2020.