La Dirección de DIMASA es consciente de la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes, los requisitos que deben cumplir el diseño, suministro, instalación y servicio de asistencia técnica de equipamiento de hostelería y mobiliario de tiendas de estaciones de servicio, así como de avanzar en una mejora continua, de forma que se compromete a:
- Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de Calidad que garantice el cumplimiento de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, así como su comunicación a las partes interesadas.
- Hacer de la mejora continua su herramienta de trabajo, estableciendo y revisando periódicamente los objetivos específicos de dicho proceso de mejora.
- Cumplir con los requisitos legales y/o normativos relacionados con el diseño, suministro, instalación y servicio de asistencia técnica de equipamiento de hostelería y mobiliario de tiendas de estaciones de servicio,
- Promover la participación y responsabilidad de todos los trabajadores de la empresa en el funcionamiento del Sistema de Calidad con el fin de asegurar la calidad de sus productos y procesos.
- Establecer los procedimientos y medios para controlar todo el proceso desde el asesoramiento técnico al cliente hasta la entrega de sus pedidos. Asimismo se establece un sistema de control de calidad de los productos antes de su entrega al cliente.
- Dotar a la empresa y sus procesos del mejor capital humano y de los más avanzados equipos para el proceso de diseño, suministro, instalación y servicio de asistencia técnica de equipamiento de hostelería y mobiliario de tiendas de estaciones de servicio.
Esta política está en consonancia con los valores de DIMASA y debe ser conocida, comprendida y desarrollada por todos los que forman parte de ella.
Su implantación es un objetivo fundamental de la Dirección y es responsabilidad de todos sus empleados.
La Dirección.
Madrid, a 7 de Septiembre de 2023.